INFORMACIÓN DE ENVÍOS

MONTO PARA ENVÍO GRATIS POR COMUNA

Revisa acá tu comuna para saber el monto mínimo de compra para obtener despacho gratis.

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío de nuestros pedidos dependen a la región/comuna a la cual se
realizará el despacho. Sin perjuicio de lo anterior, los plazos aproximados son los siguientes:

• REGIÓN METROPOLITANA: Entre 1 a 3 días hábiles
• CAPITALES REGIONALES: Entre 3 a 9 días hábiles
• REGIONES Y LOCALIDADES EXTREMAS: Entre 8 a 22 días hábiles

VALOR DE ENVÍO

Al momento de realizar tu compra, el sistema calculará automáticamente el monto de
envío según tu dirección, comuna y región, el cuál irá detallado en tu orden de compra antes de realizarse el pago.

El número de seguimiento lo enviará la empresa de despacho (HC GROUP) una vez el
pedido se les entregue. El tiempo de envío es calculado desde que el paquete es recibido por la empresa de despacho.

RETIRO EN TIENDA

Puedes elegir la opción de retiro en tienda de tus compras online en nuestras sucursales:

Av. Providencia 2350, Providencia
Teléfono: +56 2 2333 4137

Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00.

Domingos y festivos estará cerrado.
Av. Providencia 2477, Providencia
Teléfono: +56 2 2333 4137

Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00.

Domingos y festivos tiendas cerradas.
Mall Apumanque (Locales 19 y 21)
Teléfono: +56 2 3315 3682

Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 a 20:00,
y domingos y festivos de 11:00 a 20:00.

Recibirás un email de confirmación cuando tu pedido esté listo para retiro.
El pedido puede tardar hasta 3 días hábiles en estar listo para ser retirado.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si la dirección de entrega fue errónea o no se encontró a nadie en el domicilio, el pedido
será enviado de regreso al centro de distribución. Un ejecutivo se pondrá en contacto vía email o teléfono para resolver el problema.

Para cualquier otro problema o consulta, puedes contactarnos a través de nuestro correo ventas@moss.cl o por medio de nuestras redes sociales @moss.cl

ESTADO DE LA ORDEN

Busca tu pedido para conocer
el estado de tu orden.

Seguimiento de pedido

CHAT

Lun-vier: 9:00 -18:00

SOPORTE TELEFÓNICO

Lun-vier: 9:00 -18:00

+56 9 8735 1932

EMAIL

Te respondemos tan pronto como podamos

ventas@moss.cl