CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Haz click aquí para hacer un cambio o una devoluciónEn Moss, nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia
de compra. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos la
posibilidad de realizar cambios o devoluciones de acuerdo con las siguientes
políticas:
CAMBIOS
Condiciones para Cambios:
Plazo: Los cambios deben realizarse en el periodo de 60 días calendario desde la
fecha de compra (de ser pedido de página web desde que llegó el producto al cliente).
Estado del Producto: El producto debe estar sin uso, sin daños, sin lavados, en perfectas condiciones, con todas las etiquetas originales y empaques intactos.
Comprobante de Compra: Es necesario presentar el comprobante de compra (boleta, factura o ticket de cambio).
Exclusiones: No se realizan cambios de ropa interior, calcetines, corbatas salvo que tengan defectos de fábrica.
Diferencia de precio: Si hay diferencias de precios se deberá pagar la diferencia o saldar con otro producto, no hay devolución de dinero por cambios.
DEVOLUCIONES
Condiciones para Devoluciones:
Plazo: Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días calendario desde la fecha de compra (de ser pedido de página web desde que llegó el producto al cliente).
Estado del Producto: El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir; sin uso, sin daños, sin lavados, en perfectas condiciones, con todas las etiquetas originales y empaques intactos.
Comprobante de Compra: Es necesario presentar el comprobante de compra (boleta, factura o ticket de cambio).
FORMAS DE REALIZAR TUS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Online: Si realizas tu cambio de manera remota tener en consideración las siguientes políticas.
- Los productos serán revisados por nuestros equipo para acceder a cambio o devolución (el producto debe estar sin uso, sin daños, sin lavados, en perfectas condiciones, con las etiquetas originales y empaques).
- Se deberá pagar los costos de envío de los productos para los cambios y devoluciones.
Si se realiza la devolución del dinero, se hará solo de los productos comprados, los costos de envío no serán devueltos al cliente.
No deberás pagar los costos de envío en los siguientes casos:
1. El producto recibido presenta fallas de fabricación o tiene daños no atribuible al cliente.
2. El producto recibido no fue el que el cliente compro.
- Presencial: Se podrá hacer cambios y devoluciones en nuestras tiendas físicas.
TIENDAS PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Av. Providencia 2477, Providencia
- Teléfono: +56 2 2233 1275
- Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Domingos y festivos tiendas cerradas.
Av. Providencia 2350, Providencia
- Teléfono: +56 2 2333 4137
- Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Domingos y festivos estará cerrado.
Mall Apumanque (Locales 19 y 21)
- Teléfono: +56 2 3315 3682
- Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 a 20:00, y domingos y festivos de 11:00 a 20:00.
Huérfanos 921, Santiago
- Teléfono: +56 2 3366 0331
- Horario de atención: lunes a Viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Domingos y festivos estará cerrado.
CONSIDERACIONES: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, y los stocks de la tienda online y sucursal son diferentes. Para conocer el stock de las sucursales debes llamar a los números indicados anteriormente. Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496.