PREGUNTAS FRECUENTES
Esperamos poder responder a tu pregunta con la información a continuación.
Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
PEDIDOS Y ENVÍO
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Para buscar el estado de su pedido, haga clic aquí. Si tiene una cuenta en moss.cl, puede iniciar sesión y ver el estado del pedido y el seguimiento en la página “seguir mi pedido”. Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 11 a.m. se enviarán el mismo día hábil. Todos los pedidos realizados después del horario de corte o realizados los sábados y domingos se enviarán el siguiente día hábil (de lunes a viernes). Tenga en cuenta: los pedidos realizados durante promociones especiales (Black Friday/Cyber Monday) y días festivos pueden tardar más tiempo de procesamiento debido al aumento del volumen de pedidos. Por favor permita 1-2 días adicionales para el procesamiento del pedido. Si necesita más ayuda, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Dependiendo del estado de su pedido, es posible que no podamos cancelarlo. Para ayudarlo mejor con su solicitud, le recomendamos que se comunique con nosotros a ventas@moss.cl. Si no podemos cancelar su pedido, siempre podemos guiarlo a través de nuestro proceso de devolución fácil.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Se pueden hacer cambios en línea o en las tiendas físicas dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Revise la Política de devoluciones para obtener información o contáctanos a través de email a ventas@moss.cl
Olvidé agregar un artículo a mi pedido; ¿puedo hacer un cambio antes de que se envíe?
Una vez que se haya completado su pedido, el pedido va casi de inmediato al procesamiento y luego se envía al almacén para su envío. Para que su pedido llegue lo más rápido posible, no se pueden realizar cambios en esta etapa. En caso de querer hacer algún tipo de modificación puede comunicarse con ventas@moss.cl
¿Puedo cambiar la talla o el color de lo que acabo de pedir?
Una vez que su pedido se haya enviado correctamente, el pedido se procesa casi de inmediato y luego se envía al almacén para su envío. Para que su pedido llegue lo más rápido posible, no se pueden realizar cambios en esta etapa. Por favor, contáctenos de inmediato a ventas@moss.cl para cancelar el pedido. De lo contrario, puede devolver o cambiar su artículo una vez que llegue. Revise la Política de devoluciones para obtener información sobre cómo iniciar un cambio
¿Puedo hacer un cambio en mi dirección de facturación o envío antes de que se envíe mi paquete?
Puede cambiar su dirección de envío después de realizar un pedido poniéndose en contacto con el servicio al cliente ventas@moss.cl. Por lo general, solo puede hacer esto el mismo día en que se realizó un pedido porque los artículos se envían lo más rápido posible. Si un artículo ya se ha procesado para su envío, es posible que no pueda cambiar la dirección. Todas las correcciones de dirección están sujetas a revisión y pueden ser rechazadas después de una revisión de seguridad.
PRODUCTO E INVENTARIO
¿Cuándo volverá a estar disponible el estilo/tamaño/color que quiero?
Moss saca nuevas colecciones cada temporada. Si algo está agotado, puede registrarse para recibir alertas por correo electrónico de nuevo en stock en la página del producto del artículo agotado.
Estoy entre tallas, ¿qué talla me recomienda?
Consulte nuestra tabla de tallas para obtener medidas generales. Si aún necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a ventas@moss.cl para obtener ayuda adicional.
¿Ofrecen algún descuento para compradores por primera vez?
¡Ofrecemos un 10% de descuento para compradores por primera vez si se registran a nuestros newsletter! Para obtener el descuento pinche aquí
¿Cómo comprar en Moss?
- Debes buscar el producto que te interesa guiándote por nuestras categorías y/o por la información de productos existentes en la página web.
- Debes seleccionar el producto que te interesa, haciendo click sobre él.
- En la ficha del producto escogido encontrarás el detalle de éste. Selecciona la talla y haz click sobre el cuadro “Agregar con un click”. Si deseas más de un producto sólo debes agregarlo nuevamente a tu carrito.
- Si quieres agregar otro color del mismo modelo del producto, debajo del nombre del producto podrás encontrar los colores disponibles, debes hacer click sobre este y te llevará a la página correspondiente.
- Luego podrás ver los productos que has añadido al carro de compras haciendo click sobre el ícono arriba a la derecha. Acá podrás calcular el costo de envío indicando tu región y comuna.
- Si ya tienes todos los productos que deseas en el carro de compra, debes hacer click en el botón “Proceder al pago”. Si quieres seguir mirando y agregando productos, haz click en el botón “Continúa comprando”.
- Una vez que has hecho click en el botón “Proceder al pago” deberás continuar con los pasos de compra seleccionando la opción de “Retiro en Tienda” o “Envío a Domicilio” en donde deberás especificar tu contacto, la dirección de envío, el método de despacho y el medio de pago de tu compra.
- Cuando el pago sea confirmado te llegará un correo con la confirmación y la orden de compra con el detalle.
Listo. Así de fácil!
¿Cómo puedo pagar?
Moss cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por Flow y mercado pago, que te permite pagar todos tus productos utilizando tarjetas de débito o crédito emitidas en Chile. También contamos con pago por medio de Fintoc, que es un sistema de pago a través de transferencia bancaria. Actualmente no contamos con sistema de pago por transferencia directa.
¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi pedido?
Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado del monto del envío según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online. Entre 2 y 5 días luego de tu compra, recibirás un correo con el número de seguimiento de parte de la empresa de despacho. Con este número podrás rastrear tu orden en todo minuto. De todas formas, visitando este link puedes obtener los valores y tiempos aproximados para distintas regiones.
Te pedimos paciencia para los días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber days, ya que por la alta demanda puede tardar más de lo normal.
¿Cómo puedo saber en qué está mi pedido?
Cuando compres, recibirás un mail de confirmación indicando que la compra fue realizada con éxito. Entre 2 y 5 días después, tu pedido será entregado a nuestra empresa de courrier para ser despachado. Una vez que eso suceda, recibirás un correo con un link donde podrás hacer seguimiento del envío.
Pasó la fecha de entrega y mi producto aún no llega.
Primero que todo, muchas disculpas por la demora. Si el plazo máximo de entrega ya se cumplió y aún no has recibido tu pedido, por favor envíanos un email a ventas@moss.cl con el número de orden de tu pedido. Te contactaremos a la brevedad para darte una solución.
¿Cómo puedo realizar un cambio de mi compra online?
Puedes realizar el cambio a través cualquiera de estas 2 opciones:
Tienda física: Nuestras sucursales abiertas en Santiago se ubican en Av. Providencia 2477 y Av. Providencia 2350. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs; y nuestra nueva tienda en Mall Apumanque (local 19 y 21). horario de atención: Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo y Festivos: 11:00 a 20:00 hrs.
Tienes 60 días después de la entrega del producto para realizar cambios o reparaciones en el caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente. Tienes 30 días corridos, desde que realizaste tu compra para realizar cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente. Debes llevar impresa o mostrar desde el teléfono la boleta electrónica (lo que llegó a tu correo cuando pagaste la compra) donde aparece tu número de pedido, el monto y los productos comprados, como se explicita en las políticas de empresa respecto a cambios.
Manera remota: Si no puedes ir a la sucursal o eres de región, puedes realizar tu cambio inmediatamente de manera remota.
- Envíanos un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que va a cambiar, junto al producto y la talla/color que desea. Nosotros revisaremos si lo tenemos en stock y comenzaremos a preparar tu pedido.
- Podrás coordinar con nosotros el tipo de cambio que más te acomode. Ya sea entregando las prendas antiguas al repartidor cuando recibas las nuevas o enviándolas a la dirección que te indicaremos. Recuerda que los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.
¿Puedo modificar una compra antes de su envío?
Si puedes realizar un cambio de talla/color del producto comprado siempre y cuando aún no haya sido preparado para su despacho.
Debes contactarnos a nuestro correo ventas@moss.cl indicando tu número de pedido y el producto a cambiar.
¿Qué pasa si recibí el producto equivocado o este vino defectuoso?
En primer lugar, te pedimos perdón y lamentamos profundamente el error. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de ventas@moss.cl, envíanos el número de orden de tu pedido, una imagen del producto recibido y de su etiqueta para así el proceso sea más rápido, y te entregaremos una solución inmediatamente.
¿Cómo saber cuál es mi talla?
Si no estás seguro de cuál es la talla indicada para ti, sólo debes revisar tus medidas en la tabla de tallas que encontrarás en la página de cada producto en la última imagen o en la descripción haciendo click en “Ver Tabla de Tallas”.
¿Qué necesito para realizar el retiro en tienda?
Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un correo avisando que está disponible para retiro en nuestra tienda de Av. Providencia 2477. Para retirar, sólo debes tener tu número de orden del pedido el cual puedes encontrar en el correo de confirmación de compra que te llega al finalizar el pago a través de nuestra página web.
¿Dónde están ubicadas las tiendas?
Te dejamos la información de nuestras tiendas para que nos visites:
- Sucursal Av. Providencia 2350:
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Horario continuado.
Teléfono: +56 2 2333 4137
- Sucursal Av. Providencia 2477:
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Horario continuado.
Teléfono: +56 2 2233 1275
*Domingos y festivos tiendas cerradas
- Sucursal Mall Apumanque (Local 19 y 21)
Horario de Atención: Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo y Festivos: 11:00 a 20:00 hrs.
Teléfono: +56 2 3315 3682
*Para saber el stock de algún artículo específico de la tienda física debes comunicarte con los teléfonos indicados debido a que los stocks en la tienda online y en la sucursal son diferentes.*
Nuestro equipo está disponible para atenderte de lunes a viernes: 9.00-18.00 hrs.
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